Teatro, música, capoeira y baile, en la fiesta de fin de curso

El pasado 20 de diciembre celebramos la fiesta fin de año en el salón de actos del Centro Nagusi. Asistieron muchas alumnas y alumnos no sólo del Nagusi, sino también de los círculos de San Inazio y Uretamendi.

El festival tuvo tres partes diferenciadas:

En primer lugar, tuvimos el gusto de ver la obra de teatro breve titulada «OJOS QUE NO VEN O DE TAL PALO…TAL ARDILLA», protagonizada por dos buenas actrices: Nati Ortiz de Zárate y Carmen Pardo.

A continuación, un alumno del centro de Grado II, José Antonio, junto a su grupo de CAPOEIRA-MAKULELÉ, nos presentaron una exhibición de su arte. Pudimos disfrutar de cuatro piezas que mostraban sus destrezas al combinar facetas de danza, música y acrobacias, así como expresión corporal.

Los grupos que estudian EUSKERA 1 y EUSKERA 3 en el centro Nagusi nos cantaron el Hator Hator y alguna otra canción que habían preparado en los ensayos con sus profesoras Carmen e Isabel.

Un alumno de Grado III, 4 del grupo de mañana que se llama Constantino nos ofreció un baile callejero que sorprendió a los asistentes por su brillantez.

Por último, todas las personas asistentes pudimos disfrutar de un piscolabis y brindar por el próximo año, mientras escuchamos música variada que animó a cantar, bailar y pasar un rato de convivencia agradable entre todos.

Aquí os dejamos unas cuantas fotografías de la fiesta.

URTE BERRI ON guztioi!