-
-
-
El miércoles 21 de junio, el alumnado de Grado III estuvo de paseo, bajo la lluvia, por la ría. Se encontraron con algunos alumnos y alumnas de Grado I y Grado II.
-
-
El pasado 13 de enero, el grupo de Grado III-4 visitó la exposición «Secciones/intersecciones. 25 años de la Colección del Museo Guggenheim».
-
El viernes 22 de diciembre celebramos, después de dos años, la fiesta de fin de cuatrimestre. Hubo de todo: cantos, guitarra, trompeta, poesía, baile…
-
El pasado viernes 16 de diciembre todo el alumnado de Grado III realizó una visita guiada al Puerto de Bilbao. Esta actividad, organizada por el departamento de CT, mereció mucho la pena, descubrimos un montón de cosas interesantes con nuestra guía Itziar.
-
-
El alumnado de Grado III-3 ha visitado el palacio de la Diputación Foral de Bizkaia, una visita muy interesante con un estupendo guía.












